SERVICIO DE SALUD
Este servicio se presta a través de OSDE, SWISS MEDICAL, AVALIAN, SANCOR SALUD, I.P.S. y OMINT, tanto para los afiliados activos como para los pasivos y su grupo familiar primario. La afiliación a este sistema es voluntaria, deberá dirigirse a sus respectivas oficinas. Los pagos mensuales de la cuota del Seguro de Salud de cualquiera de estas obras sociales deberán ser abonadas en oficinas de la Caja de Abogados de Salta. Para solicitar NUEVOS INGRESOS y/o BAJAS, tanto del Titular como de su grupo familiar primario, debe ser presentado por el Afiliado del 01 al 10 de cada mes para que se proceda con la gestión de las Altas y Bajas para el próximo mes en la Obra Social. Para acceder a este beneficio se debe estar al día con el pago de los Aportes Personales y otras obligaciones al momento de presentar la solicitud (Art. 30 del Dcto. Ley 15/75 y modificatorios).
Para mayor información con respecto a contactos acerca de los asesores comerciales de cada Pre Paga para conocer montos y los diferentes planes podrá encontrarlo a continuación:
- OSDE
Marcela MAURY
OSDE Binario - Filial Salta
Vicente López Nº 555 - Salta – Argentina
Cel: (0387)154 - 108525
Tel: (0387) 4955 168
E- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- SWISS MEDICAL
Alba Leonor ABAD
Supervisora de Ventas NOA | Gcia. de Mercado Retail
España 953 Salta Capital
Cel. 0387-155-947088
Tel. 0387-4964100 Int. 265
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- SANCOR SALUD
Carlos Vides Skaff
Cel: (0387) 155-926899
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- AVALIAN (ex ACA SALUD)
Estefanía QUIROGA
J.M. Leguizamón Nº 317
Cel: (0387) 154 – 674777
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- OMINT
Karina Alejandra Rodriguez
Balcarce 602
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Celulares: 0387 156051001 - 0387 154670437
- I.P.S. SALTA
Para solicitar NUEVOS INGRESOS, tanto de Titular como de su grupo familiar primario, se debe solicitar los formularios correspondientes en Mesa de Entradas de la Caja de Abogados, donde se brindará mayor información con respecto a la documentación a presentar. Dicha documentación debe ser presentada por el Afiliado del 01 al 10 de cada mes para que se proceda con la gestión de las Altas y Bajas para el próximo mes en la Obra Social.
ALTA COMPLEJIDAD
Cómo acceder al servicio:
Ante la prescripción médica de prestaciones de alta complejidad, el asociado deberá contactarse con La Caja para verificar la inclusión de la misma, e interiorizarse de sus alcances y limitaciones.
Es imprescindible estar al día con sus aportes personales o ser jubilado, contar de antemano con el Pedido Médico de la prestación a realizarse y la Historia Clínica con antecedentes de la patología. Sin ellos no es posible confirmar la inclusión en el servicio.
Una vez validada la prestación médica, la misma podrá brindarse, hasta los topes correspondientes, por Prestación Directa o Reintegro de gastos efectivamente realizados, para lo que el caso será monitoreado administrativamente desde La Caja.
Para mayor información puede contactarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.