Reconocimiento a abogados con 50 años de aportes personales
La actividad se llevó a cabo en el Salón de la Caja y Colegio.
La Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta llevó a cabo el reconocimiento a los abogados que han cumplido con 50 años de aportes personales con la institución. Destacando el compromiso que han tenido con la Caja y el crecimiento de la misma.
En esta ocasión fueron reconocidos: Osvaldo Camisar, Américo Atilio Cornejo, Juan Esteban Cornejo, Ricardo Espilocin, Arnaldo Damián Estrada, Carlos Bernardo Frías Usandivaras, Luis Guillermo López Mirau, Carlos Alberto López Sanabria, Baldomero Eliseo Miranda Bona, Gonzalo Félix Saravia Etchevehere, Alberto Raymundo Sosa, Florentin Cornejo Figueroa y Lidoro Alejandro Sánchez.
En el acto también se llevó a cabo un reconocimiento póstumo al Dr. Héctor Cornejo D'Andrea, quien fue el primer presidente de la institución entre 1976 y 1982. En nombre de él, sus hijos recibieron el mismo con emoción. Durante la entrega de una placa en memoria del Dr. la presidenta de la Caja, Dra. Julia Toyos, anunció que la nueva sala de reuniones ubicada en la planta baja de la Sede Central, llevará el nombre de: "Sala de Reuniones: Dr. Héctor Cornejo D'Andrea".
Por último, durante la jornada, se entregó un reconocimiento a Graciela Villar de Galíndez, la primera mujer gerenta de la Caja.
NOVEDADES RELACIONADAS
IPSS: Nuevas afiliaciones
TELEFONO PARA CONSULTAS SOBRE OBRAS SOCIALES
NUEVO BENEFICIO PARA AFILIADOS ACTIVOS Y PASIVOS
PLATAFORMAS VIRTUALES PARA LA AUTOGESTIÓN
Llamado para cubrir el Cargo de Determinadores en sedes del interior de la Caja de Abogados de Salta
Comunicado del Consejo de Administración
